CALIDAD

Ofrecemos la mejor calidad en los productos y servicios que ofrecemos

PRODUCTOS

Contamos con una gran variedad de productos al mejor precio.

SERVICIO

Estamos a tus ordenes para cualquier duda o aclaración


HISTORIA

Nuestra empresa nació en Mayo de 1992 en Monclova, Coahuila, México. Fue fundada por el Ing. Carlos Valdez Medrano con el propósito de ofrecer a la industria servicios de consultoría, de capacitación de campo y administrativos de Seguridad Industrial, Ecología, etc.


NUESTRA MISION

Generar, difundir y promover conocimientos, técnicas y experiencias para el mantenimiento de la salud y la integridad física del ser humano en todo orden de actividad; hogar, recreación, vía pública, trabajo.


NUESTROS OBJETIVOS

Ofrecer servicios integrales de consultoría, de Capacitación de campo y administrativos de seguridad industrial / Control de pérdidas, Higiene Industrial y Ecología para empresas e Instituciones que requieran apoyo externo para sus programas de Prevención de riesgos a la salud y al bienestar de su personal y a la integridad de sus instalaciones.


NUESTRA REALIDAD

El reto en la actualidad es de conservar y mejorar nuestro ambiente, nos ha motivado a reunir a un grupo de profesionales de la prevención de Riesgos, con amplia experiencia en las áreas mencionadas y cumpliendo también las necesidades de nuestros clientes tanto en Seguridad Industrial como Ferretera.

Representados por el Ing. Carlos Valdez Medrano. - Director General.